FOTOGRAFÍAS DE PRIMERA COMUNIÓN EN INTERIOR Y EXTERIOR: DANIELA

Daniela llegó al estudio 15 días antes de hacer su comunión pues su mamá decidió que querían hacerle un reportaje en interior y exterior de comunión, pero no quería que Daniela se manchara fuera en el parque. Por lo que para casos así, siempre propongo a las mamis que hagamos la primera parte antes del día que reciben su primera comunión en el interior del estudio (que no corren riesgo a mancharse) y dejamos las fotos de exterior para cuando la pequeña ya haya pasado ese día tan especial (así, si se manchan, no pasa nada).

El día de su sesión fotográfica, vino acompañada de sus padres y de su hermana mayor, la cuál no quiso dejar pasar el momento para inmortalizar un par de instantes con su hermana pequeña. Daniela pasó por varios escenarios, teniendo así mayor repertorio de fotografías. Como otros niños, a Daniela le costó un poco soltarse al principio, nada que no se solucionara hablando de sus gustos, de cómo van en el cole y qué es lo que quieren que le regalen por su día.

Daniela, un poco tímida, pero al final lo dio todo en su reportaje

La segunda parte, como he explicado antes, la hicimos en exteriores, para ser más concretos en el parque oromana. Aunque muchas de las sesiones de comuniones tengan como escenario el mismo, es necesario papis y mamis, que sepáis que siempre vamos cambiando de itinerario para que todos los niños tengan un reportaje personalizado.

A Daniela le daba un poco de miedo algunos animalejos del parque, nada que no solucionáramos llevando la atención de nuestra modelo a centrarse en realizar a la perfección todas las fotografías, hicimos que su miedo quedara en un segundo plano para que así la sesión fuera rodando lo más amena posible. Y creemos que hicimos muy bien en jugar a este juego pues conseguimos resultados muy buenos.

Al ser una fecha un poco rara para realizar las sesiones de comunión (pues nos encajamos en noviembre), hay veces que hemos contado con algunos cambios en la naturaleza del parque. Hay algunas niñas que han podido disfrutar con eso de meter los pies en el rio de la localidad. ¡Y la verdad que las fotografías han quedado preciosas!

¡Esperamos que disfrutéis de ellas! Os dejamos con Daniela.