FOTOS DE COMUNIÓN EN INTERIOR: CURRO

La mamá de Curro, Verónica, tenía claro que Aps Fotografía iba a ser quién le hiciera las fotografías de comunión a su hijo. Y es que os cuento un secretillo, conocemos a esta familia desde hace mucho tiempo. La idea inicial era hacer las fotos en exterior, pero con esto de que cambiaron las fechas de las comuniones, todos sabemos el calor que hace en Sevilla en verano, así que entre todos, optamos por la opción de hacerlas en interior; algo que Vero no estaba muy contenta (pues se había quedado con ganas de hacerlas fuera) pero que al ver los resultados, pareció importarle muy poco.

Curro llegó al estudio desde su pueblo, Morón de la Frontera, acompañado de sus padres, su tía y su abuela (estas dos últimas iban a participar en el reportaje de nuestro pequeño modelo). Desde un primer momento esta familia nos lo puso súper fácil. Curro recorrió 3 de los 4 escenarios que tenemos disponibles en nuestro estudio ¡y de qué manera!

Verónica me comentó que quería hacer algo original, y así fue, en el primer escenario, Curro se puso un pijama a conjunto con su traje de comunión y se hizo algunas fotografías más informales pero no os podéis imaginar lo bonitas que quedaron (y lo que disfrutamos de ellas, puesto que llevábamos mucho tiempo con ganas de hacer algo así, así que a nosotros nos pareció ¡Una idea maravillosa!). Después de esa primera toma de contacto de nuestro pequeño con el objetivo, Curro lució en todo momento su traje de comunión en los distintos escenarios, ya fuera solo o acompañado de su tía y su abuela (piezas fundamentales en su vida).

Nuestro modelo en miniatura (como yo los llamo a veces), desprendía felicidad por los 4 costados y es así el reflejo de lo bien que lo pasó durante su visita a nuestro estudio. Al final de la sesión era el que proponía las posturas (ya aprendidas de lo que le íbamos enseñando) y acabamos incluso saltando, algo de lo que disfrutamos y reímos muchísimo.

Curro, un niño que conocíamos desde hace mucho y que hizo que su sesión fuera de lo más divertida y bonita

Tenemos poco más que hablaros de esta familia maravillosa, solo esperamos que las instantáneas de Curro os gusten tantísimo como a nosotros, y disfrutéis como nosotros lo hicimos ese día. Solo agradecerles que vinieran desde lejos y contaran con nosotros para este día tan especial. ¡Disfrutad de todas las instantáneas! Os dejamos con Curro.