FOTOS DE CUMPLE CON TEMÁTICA MINNIE Y DAISY: CHLOE

La mamá de Chloe llegó al estudio para preguntarme por varias sesiones (navidad, infantil, smashcake,…) y solo hizo falta un par de preguntas sobre lo que le gustaba a su pequeña y enseñarle algunas de las fotos de otros niños que ya han pasado por nuestro estudio. Vino con un par de bolsas para ver que ropa le poníamos a la pequeña, en lo que la ayudé a elegir para que se decidiera entre varios modelos que traía para que quedara la sesión lo más preciosa posible.

Entre Ana y yo decidimos que la sesión de la pequeña Chloe sería de Minnie y Daisy, dos personajes de Disney que a nuestra protagonista le encantan, ¡y vaya si acertamos! lo contenta que se puso cuando entró al estudio y vio su escenario montado. Como otras veces he comentado, he de reconocer que a mi este tema también me encanta, puesto que soy muy fan de todo lo que tenga que ver con Disney.

El día de la sesión madre e hija llegaron super contentas cantando y dando saltos, con muchos globos que pondríamos en el escenario. El trabajo que hizo Ana en casa antes de llegar es de admirar, puesto que nuestra modelo llegó al estudio super feliz y deseando hacerse esas fotografías tan bonitas que su mamá le había prometido.

El resultado, el que veis, un escenario sencillo en el que aparece como protagonista de la temática de estas dos personajes de Disney. Para que todo estuviera acorde, el atrezzo se eligió en colores madera, rosas y lilas. Y para terminar y ponerle la guinda al pastel, nuestro pequeña modelo vendría vestida con un pantalón vaquero y una camiseta blanca que haría que quedara genial con todo el decorado que habíamos preparado.

Chloe, una niña que quería estar limpia

La tarta, como siempre, cortesía de Lorena Armario Durán. Y no soló es preciosa por fuera si no que estaba riquísima por dentro.

En todo momento Chloe se mostró cómplice frente a la cámara, y nos dejó momento super graciosos y llenos de ternura (como cuando no quería estar mas manchada y empezó a limpiarse ella y a las muñecas). Si es cierto que no como tanto como esperábamos pero sí lo suficiente para que nos dejara algunos momentos e instantáneas preciosas. Nos reímos mucho con ella en los momentos de limpieza y es algo que su madre y yo recordaremos toda la vida; y esperamos que Chloe tenga muy presente porque Ana le enseñe muchísimo su álbum.

Una de las características de las sesiones smashcake, de este reportaje de fotos infantil, es que tras la sesión, los niños tienen que ir obligatoriamente a la ducha, pero en este caso Chloe ya se había limpiado su camiseta y pantalón para que no estuviera sucio je je je.

Espero que os guste este reportaje de fotos infantil y smaschcake con la edad de 3 años, y es que no hace falta que los smashcakes se hagan solo para niñ@s de 1 año, en estas sesiones caben todas las edades, y desde aquí animo a los papis a que se lo piensen, porque es un recuerdo super divertido.

Puedes ver más reportajes de fotos infantiles AQUÍ