REPORTAJE DE COMUNIÓN EN INTERIORES: ÁNGELA

Ángela no era la primera vez que pisaba nuestro estudio, la primera vez lo hizo acompañando a su hermano pequeño Moises en una mini sesión que se hizo un tiempo atrás. Así que ya nos conocía y no solo eso, porque el día que vino a hacerse su reportaje de comunión ya tenía una experiencia con nosotros y le fue mucho más fácil. Así que el día de su reportaje llegó acompañada de su madre, abuela, tía, prima y hermanos; que fueron pasando por orden para ir haciéndose fotos con la protagonista de nuestra historia.

En primer lugar comenzamos con ella, con Ángela, es una niña tímida pero que en cuanto se pone delante de la cámara es capaz de comerse el objetivo con su sonrisa, o incluso es capaz de cautivarnos sin que sonría. Es una niña elegante que hizo que todo lo que propusiéramos le quedara de fábula en las fotografías de su reportaje. Como con los otros niños, pasamos por varios escenarios ubicados en nuestro estudio en los que tras ir guiándola quedaron fotografías preciosas. Ella, tan fina y delicada sólo podría darnos estos resultados.

Nos divertimos mucho cuando fue el turno de que el pequeño Moises posara con sus hermanas, puesto que es un niño muy divertido y gracioso y que nos tiene enamorados. Si es cierto, que nos costó un poco más cuadrar a los 4 primos, pero nada que no se solucionara con un que otro juego para que disfrutaran del momento de hacerse fotos juntos.

Ángela, elegante y maravillosa

Creo que poco podemos decir de un reportaje tan llevadero y rápido, puesto que Ángela hizo que todo fluyera de una forma magnífica. Así que mejor os dejamos con el resultado del mismo. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.