REPORTAJE DE PREMAMA: ALICIA

Alicia llegó un día al estudio interesándose por hacer una réplica de una foto que tenía del embarazo de su primera hija, Candela. Cuando llegó el día de realizar la foto, se fue del estudio con la idea de hacer una sesión con su marido y su hija pequeña para guardar el recuerdo de su segundo embarazo, ¡Así que al cabo de un par de semanas, la teníamos de vuelta!

Cuando hablamos de cómo le gustaría que fuera la sesión, me comentó que le gustaría que fuera algo distinto a lo que tuvo de su primer embarazo, ya que en ese caso fue una sesión en exteriores; así que estaba claro que en este segundo, todo sería en el estudio.

El día acordado para tomar las fotografías, llegaron los 3 con mucha ropa, muchas ganas y sobre todo, dispuestos a hacerse las fotos que quedarían en el recuerdo y a disfrutar del ratito que íbamos a compartir. Tras decidir qué vestuario íbamos a escoger, nos pusimos manos a la obra.

Es cierto, que cuando los papis vienen acompañados de sus hijos, hay que tener un poco de más paciencia, pero claro, la paciencia es algo que en Aps Fotografía nos sobra, y haciendo juegos con la pequeña Candela conseguimos unas instantáneas preciosas. Para este caso elegimos un fondo blanco, para que fueran fotografías con más luz.

Cuando llegó el momento de que solo salieran los papis, escogimos el fondo negro y comenzamos con la parte de la sesión más íntima. Sólo podemos decir que nos lo pusieron muy fácil y que los sentimientos que hay entre los dos, hicieron el resto.

Dicen que Roma es la ciudad del amor, y en este caso, una de las hijas de Alicia

En ambos fondos, Alicia tuvo la oportunidad de lucir sola su barriguita y de mostrarnos el cuerpo tan bonito de la mujer embarazada. Y es que aparte de todo, lo suyo era posar y ¡qué alegría para nosotros!

Creo que poco más tengo que deciros sobre ellos, es mejor que lo miréis por ustedes mismos. ¡Disfrutad de ellos, porque yo ya lo hice desde el día que aparecieron por la puerta!