FOTOGRAFIAS DE ESTUDIO DE EMBARAZADA: SARA

Sara y Fran, papás primerizos, llegaron al estudio con mucha ilusión por realizar una sesión fotográfica de la espera de su pequeño Thiago. Tras una primera cita y una charla en la que decidimos qué hacer y cómo hacerlo, quedamos para la realización de las fotografías. Antes de que llegara el día fuimos hablando vía WhatsApp para ir ultimando detalles.

Cuando llegó el día de la sesión, Sara estaba un poco nerviosa, nada que no se le pasara cuando hicimos la tercera fotografía; puesto que cuando fuimos avanzando con la sesión, ella misma era la que me iba proponiendo fotografías y posturas.

Comenzamos con un vestido largo y un traje de chaqueta, cómo ellos querían; seguido de algo más informal como es un vestido ajustado que quedó también muy bonito. Toda esta primera parte sobre un fondo blanco con mucha luz.

Después llegó el momento del fondo negro, que para mí es el que nos crea una sensación de más intimidad. Escogimos ropa interior negra, con algunos kimonos y empezamos a dejar un poco ver más allá, intentando que la maternidad nos muestre su lado más sensual y personal, consiguiendo que los protagonistas se sintieran como si estuvieran en casa.

La espera del pequeño Thiago

Como solemos hacer, en ambos fondos, la mamá siempre posa sola con su pequeñ@, y le damos la oportunidad de mostrarnos en solitario el cuerpo tan bonito de la mujer embarazada.

Pasamos un ratito de sesión muy bueno y que se nos hizo muy corto, y de llegar un poco nerviosos, se fueron encantados con la sesión. Al final y al cabo, lo que queremos es que ellos que son los protagonistas, disfruten lo máximo posible, y sabemos que así fue. Os dejamos con esta parejas y disfrutadla.