REPORTAJE NEW BORN: JOSE

La mamá de Jose, no era la primera vez que se ponía en nuestras manos. Ya mucho antes de que este proyecto tomara forma como un estudio fotográfico llamado Aps Fotografía, decidió que quería que le realizáramos el reportaje de premamá su pequeña, la hermana de Jose. Tras este reportaje, vinieron los reportajes de Navidad cuando la pequeña Nuria llegó al mundo.

Así que, en el momento en el que nuestra mamá dio a luz, no dudó ni un momento en venir a visitarnos para llevarse consigo este recuerdo tan bonito. Tanto es así y quedó tan satisfecha con el resultado, que decidió que las abuelas de los pequeños tuvieran el mismo álbum que ellos, un regalo que les encantó.

Las fotos newborn suelen realizarse cuando el pequeño recién nacido tiene entre 12 y 15 días de vida, para que nos sea más fácil trabajar con ellos y nos den como resultado fotografías como esta.

Jose ante sus primeras fotografías con nosotros

En las sesiones de Newborn pasamos de ver al bebé totalmente despierto a estar dormido. Hay veces, que el bebé está despierto, pero lo ideal es que durante la sesión el bebé permanezca dormido pues así las imágenes más tiernas, aquellas en las que el pequeño aparece dormido, pues es en donde el fotógrafo se siente más libre para colocarle atrezzo o que duerma sobre espacios como sofás, cama, textiles…

En esta sesión, su hermana y sus padres también posaron junto con Jose. Una atención especial merece su hermana, que no dudó en compartir miradas cómplices con el objetivo, cosa que a nosotros nos paree fundamental.

Os dejamos con José y sus fotos Newborn.