Fotografía DE RECIEN NACIDO: SOFÍA

La primera vez que los papás de Sofía vinieron al estudio fue para la primera sesión de Navidad de su hermana mayor con tan sólo unos meses, ya ha llovido y han sido disparadas millones de fotos entre todas las sesiones que han hecho con nosotros, y nosotros encantados de verlos aparecer por nuestro estudio. Ya no sabría deciros cuál es el total de veces que nos han visitado y esperamos que siga siendo así por mucho tiempo.

Nuestro pequeño llegó hasta el estudio con muy poquitos días de vida, acompañada de sus padres y su hermana mayor, Paula. Al principio Sofía comenzó su sesión con poquito sueño, (de hecho nos costó bastante que se durmiera profundamente, pero con cariño y paciencia todo es posible); así que nos pusimos manos a la obra y quitando algunas instantáneas en las que la pequeña salía despierta, el resto fue coser y cantar (aunque con algún que otro sudorcillo.

No es de extrañar que los padres quieran rememorar como era la apariencia de sus bebés recién nacidos, y de ahí la explicación de este tipo de sesiones en las que los bebés tienen tan poquitos días de vida.

Sofía, una modelo que viene de una familia a la que queremos mucho

Nuestra bebé se mostró tranquila y se portó muy bien durante el reportaje. Como bien hemos dicho anteriormente alguna vez se nos espabiló un poco, pero nada con mayor importancia.

Sus padres agradecieron la paciencia a nuestro equipo, sabedores de lo complicado que puede llegar a ser finalizar un trabajo así con tanto cariño y paciencia.

Nuestro mini modelo aparece sobre lugares mullidos como mantas, toallas, posicionadores, … lo que hacen que aunque no duerman, estén super agusto durante el reportaje. También siempre tenemos una parte de la sesión en la que participa la familia. Por supuesto su hermana mayor fue otro de los protagonistas de la sesión, nos hizo de ayudante y por supuesto de modelo junto a su hermanito pequeña dándonos instantáneas tan preciosas como estas. Creemos que la parte más difícil fueron las fotos con su hermana mayor y de familia, aunque al final conseguimos fotos preciosas a pesar de que Paula no quería hacerse fotos.

Os dejamos con Sofía y su preciosa familia.

Puedes ver más trabajos míos pinchando AQUÍ