Fotografía artística infantil: Coral

¡Nos vamos a una sesión de fotografía artística newborn con Coral! Un nombre que poco se escucha ya, para una pequeña tan bonita. Y es que llegó al estudio portándosela tan bien que este es el resultado. Los padres de la pequeña agradecieron muchísimo la paciencia para este tipo de sesión incluso muchos nos dicen que nos dejan a los pequeños para que los cuidemos nosotros.

Es cierto que muchas mamis y papis llegáis al estudio con un poco de incertidumbre con estas sesiones, aunque no fue el caso de Macarena y Javier, nos gustaría recalcar que siempre trabajamos para la seguridad de nuestros pequeños sea lo que prima siempre en nuestras sesiones.

No es de extrañar que los padres quieran rememorar como era la apariencia de sus bebés recién nacidos, y de ahí la explicación de esta sesión de fotografía artística infantil. Para un bebé cualquier escenario o atrezzo parece gigante, y de ahí la ternura de muchas de las imágenes.

Una sesión con una modelo muy soñadora

No es fácil realizar una sesión de fotografía artística infantil, pero todo se vuelve más sencillo cuando quienes posan frente a la cámara son pequeñas  modelos. El bebé se mostró tranquila y se portó muy bien durante el reportaje, si hubo un momento que tuvimos que calmarla, pero para eso contamos con la técnica y las habilidades necesarias para ello.

Sus padres agradecieron la paciencia a nuestro equipo, sabedores de lo complicado que puede llegar a ser finalizar un trabajo así sin incidentes. Por fortuna, Coral puso mucho de su parte y el resultado es el que vemos.

Os dejamos con esta pequeña tan dormidita. Disfrutad de ella.

Puedes ver más trabajos míos pinchando AQUÍ