Fotografía artística infantil: Gala

Nos vamos a una sesión de fotografía artística infantil con Gala! Un nombre muy peculiar para una pequeña tan bonita. Y es que llegó al estudio con 8 días de vida, y en esta mini sesión, la pequeña se portó tan bien que este es el resultado. Los padres de la pequeña agradecieron muchísimo la paciencia para este tipo de sesión.

Gala llegó hasta el estudio con solo seis días de vida. Es cierto que no es el bebé que más precoz ha llegado hasta nuestro estudio de fotografía, pero no cabe duda de que someter a los bebés a una experiencia de este tipo supone sus riesgos.

No es de extrañar que los padres quieran rememorar como era la apariencia de sus bebés recién nacidos, y de ahí la explicación de esta sesión de fotografía artística infantil. Para un bebé con solo ocho días de vida como los que tenía Gala cuando llegó al estudio, cualquier escenario o atrezzo parece gigante, y de ahí la ternura de muchas de las imágenes.

Una mini sesión con una modelo muy soñadora

No es fácil realizar una sesión de fotografía artística infantil, pero todo se vuelve más sencillo cuando quienes posan frente a la cámara son pequeñas  modelos como Gala. El bebé se mostró tranquila y se portó muy bien durante el reportaje.

Sus padres agradecieron la paciencia a nuestro equipo, sabedores de lo complicado que puede llegar a ser finalizar un trabajo así sin incidentes. Por fortuna, Gala puso mucho de su parte y el resultado es el que vemos, una pequeña niña a la que le hicimos todo tipo de “jugarretas” para conseguir imágenes tan divertidas como las que vemos.

Gala aparece durmiendo sobre lugares mullidos como mantas, toallas y hasta un barreño para la ropa. Junto con un oso de peluche y una corona con perlas, a la pequeña prácticamente no se le intuyen los ojos, pues en muchas imágenes aparece dormida.

Conociendo el resultado de esta sesión de fotos, no es de extrañar que los padres de Gala deseen continuar con las sesiones de fotos infantiles, para ir conociendo la evolución, el crecimiento y el desarrollo de su pequeña Gala, toda una modelo de fotografía en ciernes.

Puedes ver más trabajos míos pinchando AQUÍ