REPORTAJE DE PRIMERA COMUNIÓN EN INTERIOR E EXTERIOR: DANIELA

La mamá de Daniela no era la primera vez que venía a nuestro estudio y es que unos meses antes nació la hermana pequeña Coral y estuvieron por aquí haciendo una sesión Newborn (podéis verla ponchando AQUÍ), así que Macarena tras ver el resultado con su pequeña no dudó en contar con nosotros para el reportaje de comunión de Daniela.

Quería que su niña disfrutara de las dos opciones que siempre ofrecemos a nuestros clientes, un reportaje doble en el que disfrutaríamos de nuestros flashes en estudio y de la luz natural de nuestro parque.

Primero quedamos para hacer la parte del reportaje en el estudio, con flashes, así que tras cambiar a Daniela de ropa, comenzamos con la sesión. Al principio, nuestras protagonista venía un poco nerviosa (cosa que cuando llevábamos 15 minutos de sesión ya se pasó). Pasamos por 3 escenarios en los cuáles no paró de sonreír en todo momento.

Su hermana fue la otra protagonista de nuestro reportaje, y ya sabía cómo posar.

Tras un rato de sesión en interior, cogimos nuestro atrezzo para salir fuera al parque y seguir con las fotografías. Aprovechamos una guirnalda de globos que teníamos de un smashcake que realizamos días atrás.

Daniela, tímida al principio, pero nos dio instantáneas preciosas

Estuvimos disfrutando de Daniela y su familia, con su naturalidad en un paseo por el parque en el que íbamos capturando momentos. Lo pasamos muy bien y también pasamos un poco de calor (todo hay que decirlo, y es que en Sevilla es lo que puede pasar, que un día llueva y al otro haga un día de mucho agobio). ¡Os dejamos con esta pequeña mujercita!

Puedes ver más trabajos de comunión pinchando AQUÍ