REPORTAJE DE PRIMERA COMUNIÓN: LUCIA

Lucía no es la primera vez que viene a nuestro estudio, ya ha pisado una vez el estudio para un reportaje de Navidad con sus primos. Y este año, ya hace la comunión. Su tía Noelia, vino a hablar conmigo y me dijo que ella sería quién le regalara a la pequeña su reportaje de fotos de primera comunión, que a partir de ahora debería hablar con Sandra, su mamá.

Sandra pensó que quería hacer el reportaje de comunión en interior y exterior, la primera parte en interior para que la pequeña tuviera algunas fotos para dar de recuerdo a los invitados de la comunión, y la segunda parte en exteriores para que Lucía disfrutara sin ninguna preocupación de su traje y del reportaje sin miedo a mancharse.

El día que hicimos las fotos en el estudio, en interiores, Lucía llegó acompañada de sus padres y de su tía Noelia al estudio. Lucía es una niña que aunque era necesario guiarla (como a todos los niños durante la sesión) nos dio todo su potencial frente al objetivo, aunque si es cierto que un par de momentos «echamos» y a los papis y a la tía puesto que le daba un poco de vergüenza que la observaran. Fue una sesión muy divertida que me hizo disfrutar mucho y en la que Lucía también disfrutó muchísimo. Pasamos por 3 de los escenarios del estudio en los cuales fue disfrutando cada vez más.

Como siempre (o casi siempre) que hacemos las sesiones en dos partes, quedamos con la familia de Lucía para después de la fecha de la comunión. Les propuse hacer algo que a la pequeña le gustara mucho, y entre que tía y sobrina son más de Harry Potter y en este estudio lo somos más, pensamos que podíamos agregar a la sesión de exterior algo de esa temática y algo relacionado con la música, dos cosas que nuestra protagonista adora.

Ya en exteriores, Lucía estaba ansiosa por hacer sus fotos especial, pero lo dejamos para lo último (que malos je je). Hicimos nuestro recorrido por nuestro parque oromana tan bonito de nuestro pueblo Alcalá de Guadaira y sacamos muchas fotos preciosas. Cuando llegó el momento tan deseado, Lucía sacó su ukelele y nos deleitó con una canción (algo muerta de vergüenza porque la miráramos todos, si hubiera podido me habría echado hasta a nosotros del parque ¡y eso que teníamos que hacerle las fotos!) y después de eso se colocó su chupa de cuero amarillo y sus cascos para dejar claro que la música es algo que le encanta.

Lucía, una niña que se prestaba a todo para que su álbum quedara perfecto

Y por último, y quizás siendo lo más importante, llegaron las fotos de Harry Potter. Sacamos los libros, libretas, Funko pop y varitas y con un toque de magia nos pusimos manos a la obra. Creamos un pequeño set friki para nuestra pequeña y le dijimos que eligiera su libro favorito para que lo cogiera en sus manos, además de coger la varita de su personaje preferido (Hermione). Con el resultado de estas fotos (y aún sin haberlas visto) sólo puedo decir que ¡Gracias Noelia por pensar en Aps Fotografía para el regalo de tu sobrina y por hacerme disfrutar tantísimo cómo hiciste que lo hiciera! (He de decir que nos hicimos una foto con Lucía en la que se ve que estamos teniendo un combate con nuestras varitas).

Disfrutamos mucho del reportaje y sabemos que su familia también, ahora queremos compartir con ustedes el resultado para que penséis como nosotros y veáis que cada niñ@ tiene su reportaje personalizado y especial. Os dejamos con Lucía.