REPORTAJES DE COMUNIONES ESPECIALES: LOLA

¿Qué deciros de ella? La conozco desde antes de nacer, hija de mi amiga Macarena, así que imaginaos lo bonito que ha sido poder ser yo quien le haya hecho su reportaje de comunión. 15 días antes de que recibiera su primera comunión, Lola llegó al estudio acompañada de su madre para hacer en interior su primera parte de este reportaje tan esperado.

¿Pensáis que no se puso nerviosa aunque me conoce de toda la vida y se pone delante delante de mi objetivo en incontables ocasiones? Pues os equivocáis, mi pequeño bicho era un flan, y es que estaba deseando ver el resultado de sus fotografías. Aunque me costó un poco, al poco de sesión ya era la Lola de siempre que llegaba al estudio y se comía a la cámara. No debemos olvidar que son niños y que este día para ellos es super especial e importante y eso tiene que salir por algún lado.

Nuestra pequeña modelo pasó por 4 escenarios de nuestro estudio y en uno de ellos no podía faltar su madre, que tantísimo la quiere y estaba deseando salir en el reportaje de su única niña.

Acordamos, que la segunda parte del reportaje, la haríamos luego en exterior en el parque oromona, pero llegaron las prohibiciones de desplazamientos perimetrales y no podían salir de Sevilla, así que cambiamos un poco la idea y en vez de eso nos fuimos al parque Maria Luisa de Sevilla. Es muy raro ver a una niña en el parque en octubre vestida de comunión para hacerse su reportaje, pero este año está siendo así, un tanto raro.

Ya en exteriores, Lola no estaba tan nerviosa como el primer día de las fotos de su reportaje, disfrutamos mucho paseando por el parque y haciendo fotos a la vez, nos dio muchísimo juego que aprovechamos también para inmortalizar a madre e hija juntas en las distintas localizaciones del parque. Cuando nos dimos cuenta llevábamos muchísimo tiempo y muchísimas fotos, ¿Qué iba a ser de mí para elegir?

Os aseguro, como vais a ver, que el reportaje de Lola es especial, ya no solo por lo que significa, sino porque una vez más, como todos los niños de esta campaña de comunión, han tenido que sufrir millones de cambios y resolver muchos «problemas» para poder tener su álbum de comunión y no han dejado de tener siempre esa sonrisa en su cara. ¡Ellos son los que mejor se están portando y asimilando esta situación y hay que reconocérselo!

Lola, mi niña se me hace mayor

Disfrutamos mucho del reportaje y aunque hacía mucha calor, nuestro pequeño modelo fue quién más disfrutó cuando al dar por finalizada la sesión se cambió y nos fuimos a comer dónde ella eligió ¿Os podéis imaginar dónde acabamos, no? Gracias mami por elegirme una vez más y hacerme partícipe del crecimiento de tu pequeña. Disfrutad de ella tanto como hice yo, os dejo con Lola.

Puedes ver más trabajos de comunión pinchando AQUÍ