COMUNIONES EN EXTERIORES: HERIBERTO

La familia de Heriberto llegó al estudio con la idea de que querían para su pequeño un reportaje de su primera comunión en exteriores. Por lo que decimos entre ambas partes que lo realizaríamos en el parque oromana, un parque precioso que tiene nuestra localidad (Alcalá de Guadaira). Es un parque muy grande por lo que siempre hacemos itinerarios distintos para nuestros reportajes fotográficos (ya sean de comunión, de embarazo, infantil, etc). Quedamos allí y para mi sorpresa, ¡venía casi toda la familia! ¡Sus primos quisieron acompañarlo en este día tan especial!

Era un día de verano que hacía mucho calor, así que, mientras cambiaban a los primos, Heriberto y yo comenzamos con el reportaje. Al principio, nuestro modelo estaba un poco nervioso y cortado, pero poco a poco, a medida que iba evolucionando la sesión, Heriberto, se fue soltando y acabó siendo él quién iba proponiéndomelas posturas y fotos. ¡Me encantan que los niños pasen por todas las fases hasta llegar a ser ellos los verdaderos protagonistas! ¡Incluso usamos una cámara de video antigua! ¡Qué bonitas quedaron esas fotografías!

El parque nos dio mucho juego para un reportaje en el que participaron: primos, hermano y padres. Con cada uno de ellos íbamos eligiendo una de las localizaciones que teníamos pensadas del parque. Todos se fueron teniendo su momento de protagonismo junto a nuestro protagonista principal de la historia y eso hizo que el reportaje fuera aún más especial.

Heriberto, cortado pero desenvuelto durante toda su sesión con una sonrisa en la boca

Disfrutamos mucho del reportaje y aunque hacía mucha calor, nuestro pequeño modelo fue quién más disfrutó cuando al dar por finalizada la sesión se cambió rápidamente de ropa para estar más fresquito, y es que ya todos sabemos el calor que puede llegar a hacer en nuestra ciudad. Disfruten del reportaje de comunión en exteriores.