FOTOGRAFÍAS DE COMUNIÓN EN ESTUDIO: ISABELLA

A Isabella y su familia la conozco desde que abrimos nuestras puertas en Alcalá de Guadaira, fueron unos de nuestros primeros clientes hace 3 años y a día de hoy ahí siguen. El día que llegó Rubí con Daniela (Abuela y madre de nuestra protagonista)y me dijeron que este año hacía ya la comunión, ¡No podía creérmelo! ¡Cómo pasa el tiempo!. Además que la pequeña Isabella, ya es toda una mujercita (Incluso nos saca un trozo en estatura, ¡imaginaos!)

Ellas decidieron que el reportaje de nuestra modelo sería mitad y mitad, es decir, mitad en interiores (en el estudio) y mitad en exteriores (en el parque oromana). En la primera parte aparte de tener la oportunidad de posar en 3 escenarios distintos, Isabella llegó acompañada al estudio por su familia. Por turnos, iban pasando (para no superar el aforo permitido) y fuimos haciendo fotografías con sus padres, abuelos y tía, unas fotografías que seguro el día de mañana van a recordar con todo el cariño del mundo. Todos iban ataviados con sus mejores galas, así que podéis imaginaros lo guapos que iban todos.

Tras hacer las fotografías de interior, nos desplazamos a los exteriores. Alcalá tiene un parque precioso y grande en el que hacemos muchos de los reportajes de comunión. Al ser tan grande, los niños repiten pocos sitios de una sesión a otra. Y siempre hay papis y mamis que nos enseñan sitios nuevos, ¡nos encanta!

Al ser una fecha un poco rara para realizar las sesiones de comunión (pues nos encajamos en noviembre), hay veces que hemos contado con algunos cambios en la naturaleza del parque. Hay algunas niñas que han podido disfrutar con eso de meter los pies en el rio de la localidad. ¡Y la verdad que el resultado ha sido maravilloso puesto que sus padres también quisieron participar!

Isabella, estamos viéndola crecer y convertirse en una mujercita

Tenemos poco más que hablaros de esta familia maravillosa, solo esperamos que las fotografías del reportaje de comunión de Daniela os gusten tantísimo como a nosotros, y disfrutéis como nosotros lo hicimos ese día. Solo agradecerles la constancia con nosotros y que una vez más confíen en nosotros para este día tan especial. ¡Disfrutad de todas las instantáneas! Isabella.