Reportaje de recién nacidos: Valentina
Un reportaje de recién nacidos muy especial, Valentina, con 16 días de vida, no era la primera vez que estaba con nosotros, ya lo estuvo en la sesión de embarazo de su mamá en exteriores. Pero en Noviembre la protagonista era ella. Sus papás primerizos, a pesar de su miedo a dejar a su pequeña para las fotos, no dudaron en posar junto a su pequeña cuando se lo propuse para que se relajaran. A partir de ahí, hubo un par de cambios de ropas porque la pequeña se hizo caca, pero el resultado mereció la pena después de tantas risas.
Valentina llegó hasta nuestro estudio con 16 días de vida. No obstante, como ocurre con otras sesiones, este reportaje de recién nacidos no es la primera ocasión en la que Valentina posa ante nuestras cámaras.
Cuando su mamá todavía estaba embarazada, el bebé que todavía no había nacido ya era protagonista de una sesión de fotos en exteriores, en el vientre de su mamá. Ya con poco más de dos semanas de vida, la gran protagonista de este reportaje de recién nacidos fue ella, el pasado mes de noviembre.
Los lógicos miedos de unos papás primerizos
Cuando nos enfrentamos a un reportaje de recién nacidos con unos padres primerizos es muy frecuente, y comprensible, que los papás tengan inquietud o miedo. Con apenas 16 días de vida, Valentina y sus padres se enfrentaron a una situación desconocida para ellos.
Desde APS Fotografía comprendemos esta situación, de ahí que en todos nuestros trabajos similares pedimos amablemente a padres y resto de familiares (hermanos), que posen junto al bebé para así relajar un poco el ambiente y demostrar que todo puede funcionar.
Otra situación habitual es que el bebé, en este caso Valentina, no pueda controlar sus impulsos fisiológicos. La pequeña se hizo caca durante la sesión, pero todo se solucionó con un par de cambios de ropas y mucha diversión.
Los padres de Valentina posaron con ella, en especial su mamá, que incluso aparece feliz dándole el pecho mientras el papá observa con amor a su pequeña, pero también a su pareja, unas miradas de complicidad y cariño mutuo, mostrándose satisfechos de Valentina, el gran fruto de su amor.
El pequeño bebé aparece en muchas de las imágenes despierta, con sus intensos ojos, que hacen que todo el que vea estas imágenes dirija su mirada hacia ese punto.
Podéis ver más sobre mis trabajos AQUÍ